Squash

 

QUE ES?

El Squash es un deporte de raqueta que se practica en interior con dos jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. El grado de velocidad y/o rebote se identifica en el color de la pelota.

Los jugadores golpean la pelota con sus raquetas haciéndola rebotar en la pared frontal de la cancha. La pelota puede rebotar en todas las paredes, siempre que golpee en la pared frontal o frontis antes de tocar el suelo. Sólo puede rebotar en el suelo una vez antes de que se considere un punto para el contrincante.

BENEFICIOS:

Uno de los deportes más saludables del mundo, el Squash nos ayuda a desarrollar nuestra flexibilidad, agudizar los reflejos, incrementar la capacidad de resistencia y fortalecer los músculos y articulaciones, así como el sistema cardiovascular. 

Se considera que se pueden quemar hasta 900 por cada hora de juego, superando al ciclismo, la natación o las carreras. La razón es que esta disciplina implica un gran esfuerzo físico que se traduce en una tonificación de los músculos, especialmente los de la espalda, las piernas, los glúteos, los brazos y los abdominales.


En nuestro club contamos con 3 canchas. 

Puntos de Contacto:

Teléfonos:

(593) 2 2598 251

(593) 2 339 0843

               

 

Correo electrónico:

info@sunset.com.ec

Google Maps:

Sunset Club

  • Facebook

Deportes

  • Facebook

Equitación

  • Facebook

Natación

Ubicación: Norte de Quito, sector el Condado