Racquetball

QUE ES?

El Racquetball ​ es un deporte mixto reconocido por el Comité Olímpico Internacional, se juega en una pista totalmente cerrada, con cuatro paredes y un techo.

Los jugadores utilizan raquetas de cabeza ancha y puño corto para golpear una pelota mediana de goma contra las paredes y el techo. La pelota no deberá tocar el suelo antes de llegar a la pared delantera.

BENEFICIOS:

Racquetball requiere constante movimiento para funcionar en posiciones donde la pelota puede ser golpeada Esto significa que los largos juegos puede ser eficaz en la quema de calorías y la promoción de la salud cardiovascular que potencialmente puede conducir a la pérdida de peso, jugar Racquetball casualmente para una hora se queman alrededor de 637 calorías. Esto es aproximadamente la misma cantidad de calorías que se queman haciendo ejercicios aeróbicos de alto impacto.

Las personas que tienen dificultad para permanecer motivado mientras realiza ejercicios cardiovasculares pueden descubrir que Racquetball presenta una alternativa entretenida. 
 

En nuestro Club contamos con 4 canchas reglamentarias, donde se desarrolla nuestro deporte en constante actividad, sea juegos entre amigos o competencias tales como Torneos, internos, abiertos, inter clubes, provinciales, nacionales e internacionales. 

Puntos de Contacto:

Teléfonos:

(593) 2 2598 251

(593) 2 339 0843

               

 

Correo electrónico:

info@sunset.com.ec

Google Maps:

Sunset Club

  • Facebook

Deportes

  • Facebook

Equitación

  • Facebook

Natación

Ubicación: Norte de Quito, sector el Condado